search
ymas.com > Granada eróticos > Granada escorts mujeres

Publicado: viernes, 3 de febrero de 2017, 13:13

Contactar

Nueva muñequita erótica española con un don en sus sensuales labios.
Hola, me llamo Eva y tengo lo que andas buscando, soy una scort con experiencia en el terreno erótico, 28 añitos, con ganas de pasarlo muy pero que muy bien con un hombre como tú.
Te daré un masaje erótico en la casita donde te recibo al lado de la estación de autobuses, puedo dártelo en cama o camilla profesional, luego seguimos como.... ¿ducha o pasamos a la acción?. Tienes aparcamiento cerca tanto gratuito como en parquing controlado.
Me encanta el buen sexo y disfrutar de relaciones intensas y placenteras. En la intimidad, podrás disfrutar de mis largos y deliciosos besos.
Estaré en Granada por unos días disponible 24 horas de lunes a domingo, ponte en contacto conmigo en el número de teléfono 62142149 y concertamos una dulce y erótica cita.

Besotes!
692142149 Eva

Edad de la persona que publicó el anuncio: 28

• Ubicación: Estación de autobuses de Granada, Granada

• Identificación de la publicación: 7103522 granada
granada.ymas.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 ymas.com